Sonia Braga ya es Novia de Veracruz

AutorOmar Cabrera

Las actrices mexicanas Tina Romero y Angélica María compartirán créditos con su colega brasileña Sonia Braga en la cinta La Novia del Mar (The Bride of the Sea), bajo la dirección de José Bojórquez.

El rodaje de la película se llevará a cabo en varias locaciones de Veracruz, y de acuerdo con diversas versiones el rodaje dio inicio ayer con la propia Braga.

Sin embargo, la actriz Tina Romero comentó que aún desconoce los detalles de la filmación y que en los próximos días visitará a los productores para concretar su participación en el filme.

El director, mexicano de nacimiento pero radicado en Estados Unidos desde hace varios años, había dicho tiempo atrás que uno de los papeles principales sería para la mexicana Ofelia Medina.

La historia romántica sobre el mar y una niña, que tendrá a Tlacotalpan como locación principal, será rodada durante todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR