Sonarán los bates

AutorÉdgar Vargas y Marco Almaraz

Los Yaquis de Ciudad Obregón tendrán una serie complicada a partir de hoy en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave, pero su mánager, Eddie Díaz, confía en refrendar el título.

"Vamos a atacarle temprano su pitcheo abridor, jugar la ofensa y nunca dejar de jugar agresivo, como todo mundo sabe, a nosotros nos gusta correr.

"La clave es que podamos hacer una carrera más que el rival y tenemos equipo", expresó Díaz vía telefónica desde Ciudad Obregón, Sonora.

El dominicano, que también fungirá como mánager de los Diablos Rojos del México este 2012, definió su rotación de pítchers para la Final, con el ligamayorista Luis Alonso Mendoza como abridor y Randy Keisler cerrando y se irán intercambiando cada partido con Rolando Valdez y Marco Carrillo.

Sin embargo, los Algodoneros de Guasave han superado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR