Sonará en mayo rock de Incubus

AutorHéctor Rosas

Sin tregua alguna, Incubus dejará caer un arsenal de "granadas" llenas de música en tierras regias.

El ataque de la banda de rock alternativo formada en Calabasas, California, en enero de 1991 está programado para el 11 de mayo en la Arena Monterrey.

"Ésta será la primera vez que Incubus haga un concierto en Monterrey, la vez anterior que estuvo en el País sólo se presentó en la Ciudad de México y ahora con su gira Lights Grenades, que también es el título de su más reciente álbum, recorrerá varias plazas de la República", indicó Abel Ocañas.

El promotor de Pissan Eventos y América Entertainment, empresa que organiza el evento, agregó que la banda, que empezó tocando en pequeños clubes y fiestas, presentará una gran producción en la que el escenario ocupará casi la mitad de la planta baja de la Arena.

"Calculamos que es un concierto para 8 mil personas porque el escenario es muy grande y ocupa mucho espacio", comentó el promotor. "la información que tenemos es que arman un show que realmente es espectacular".

Indicó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR