Sonará Luismi en 'El Manantial'

AutorCésar Huerta

MEXICO.- Luis Miguel cedió gratuitamente a la productora Carla Estrada el primer sencillo de su nueva producción discográfica para que sea el tema principal de la telenovela El Manantial, que iniciará transmisiones en el Canal de las Estrellas este lunes a las 21:00 horas.

Con la canción titulada "Amor, Amor, Amor", original de la compositora María Greever, el intérprete mexicano arrancará también el lunes la promoción de su más reciente álbum, que saldrá al mercado a finales de noviembre y el cual contiene boleros y temas inéditos compuestos por Juan Carlos Calderón y musicalizados por la Orquesta Filarmónica de Londres.

"Desde hace un mes, cuando comenzamos las pláticas, Luis Miguel se mostró dispuesto a participar, pero se tenían que juntar muchos factores, como las fechas del lanzamiento del disco y el estreno de la telenovela para concretarlo. Afortunadamente se juntaron y se logró", señaló la noche del pasado miércoles Carla Estrada, minutos después de la presentación a los medios del melodrama protagonizado por Adela Noriega y Mauricio Islas.

La productora reveló que esa noche, alrededor de las 23:00 horas recibió la llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR