Someterán a menores a audiencia

AutorJuan M. Frausto

A los cinco menores que fueron consignados por intento de secuestro, hoy se les hará una audiencia para que tengan oportunidad de ampliar su declaración si así lo requirieran.

De acuerdo con el defensor de oficio adscrito a los juzgados especializados en justicia para adolescentes, el caso de los presuntos delincuentes ya se encuentra en el Juzgado Segundo para Adolescentes, bajo la causa penal 45/007.

"Están dentro del Centro de Observación de Menores y están igualmente a disposición del juzgado, para tomarles su declaración mañana (hoy) a la una de la tarde", explicó César Humberto Villavicencio Benítez, defensor de oficio adscrito a los juzgados especializados en adolescentes.

"Va a haber esa primera audiencia y ahí se les pueden tomar sus declaraciones si quiere el adolescente, si no, está en todo su derecho, después de ahí se suspende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR