Someten 30 vecinos a asaltante en García

Molestos por los constantes robos que presuntamente cometió en casas y negocios de la Colonia Valle de San Blas, en García, al menos 30 vecinos unieron para capturar a un hombre que intentaba asaltar una tienda Oxxo.

El primero en enfrentar al sospechoso fue un cliente, quien observó cuando el presunto ladrón amenazaba con un cuchillo a una cajera.

El sospechoso, identificado como Jair Alejandro N., de 21 años, le había exigido a la mujer el dinero del negocio, y además traía un paquete de 12 cervezas.

Una fuente policiaca dijo que el testigo se quitó el cinturón y defendió a la empleada.

Por ello, comentó, el sospechoso salió corriendo del establecimiento ubicado en el cruce de las calles Doctor Aquilino y Edward Jenner.

Vecinos que estaban afuera de la tienda reconocieron a Jair Alejandro, por lo que lo persiguieron y lograron someterlo, alrededor de las 15:00 horas del sábado, indicó el informante.

En un video compartido en redes sociales se aprecia el presunto ladrón atado de pies y manos y sujetado a un poste para evitar que escapara.

Las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR