Sombrío adiós de las Chivas

PUEBLA, Pue., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Ni con dos goles de ventaja desde el minuto 10, el Guadalajara es capaz de conseguir una victoria.

Alan Pulido pasó de héroe a villano; hizo el primer gol y luego sufrió una expulsión que casi le cuesta la derrota a las Chivas, que empataron 2-2 con el Puebla.

Con 17 puntos, a falta de seis por disputarse, el Rebaño de José Cardozo está prácticamente fuera de la Liguilla.

Los rojiblancos aprovecharon, muy pronto en el partido (minuto 6), un regalo de la defensa poblana para marcar el primer tanto del partido, mismo que provocó tranquilidad y levantó el ánimo.

Daniel Arreola perdió el balón al fracasar una finta frente a Isaác Brizuela, quien tocó a Pulido.

El atacante empujó el esférico a las redes del portero Nicolás Vikonis, para marcar su tercer tanto en el Apertura 2018... que podría ser el último con la camiseta del club Guadalajara.

Al 10?, Jair Pereira remató con la cabeza un centro desde la esquina para el 2-0 a favor de las Chivas. En el banquillo de la visita, el pastor José Cardozo brincó y gritó lo más que pudo; era una resurrección chiva. Al cronómetro le restaban 80 minutos por jugarse.

Antes de la media hora de juego, Enrique Meza forzó un cambio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR