A la sombra

CIUDAD DE MÉXICO.- Édgar, El Zúñiga, y Baltazar, ambos relacionados con el doble homicidio de los niños mazahuas, fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.

Los indiciados fueron presentados a un Juez de Control pero por cargos distintos: El Zúñiga por el delito de homicidio doloso, mientras que Baltazar por delitos contra la salud, ya que todavía no hay imputación en su contra por los asesinatos.

Al primero se le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva y se impuso tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias, por lo que permanecerá en el Reclusorio Sur.

Respecto a Baltazar, el Juez de Control lo vinculó a proceso por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio y cohecho. Además, dictó un plazo de 15 días para la investigación complementaria.

Esto, luego de que fue sorprendido con drogas durante un cateo en el inmueble ubicado en la calle República de Cuba donde mantuvieron a los menores de edad.

En ese sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR