Como sombra

AutorDiego Martínez

ENVIADO

TOLUCA.- Llegó a recibir a su muchacho.

José Luis Zaragoza, quien detrás del telón es quien afina los golpes de Juan Manuel Márquez, no podía ocultar la sonrisa. Quería abrazar al capitalino porque había logrado la hazaña: noquear a Manny Pacquiao.

El sobrino del ex monarca mundial Daniel Zaragoza lleva entrenando con el capitalino desde hace seis años.

El entrenador Ignacio Beristáin es quien lleva el mando de la estrategia, pero quien se lleva los golpes y "la friega" es José Luis.

El problema de José Luis, ex boxeador profesional, es que no ha podido ir nunca a apoyar al "Dinamita" a Estados Unidos, porque no ha podido arreglar un problema con la visa del país vecino.

"Estuvimos entrenando muy duro, obvio, no esperábamos que así se terminara la pelea, pero puedo decirte que Juan sí estaba muy fuerte.

"Hay cosas que poca gente pudo ver o saber, no dejamos grabar en muchas ocasiones las sesiones de sparring, pues una vez sacaron un video donde Juan puso mal a un sparring, una vez conmocionó a uno, y yo y Nacho (Ignacio Beristáin) nos subimos enseguida para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR