Soluciones de calefacción a la medida

Enfocada principalmente a tres líneas de negocio -AIRE CALIENTE, AGUA CALIENTE y CONTROL DE HUMEDAD- se funda en 1981 CALELEC, una empresa que ofrece servicio a diversas industrias como la HVAC, construcción, textil, hotelería, alimentos, química, hospitales y automotriz, entre muchas otras.

Calefacción Eléctrica, S.A. de C.V. se distingue por brindar soluciones de calefacción a la medida y ahora, presenta la Mobile App de CALELEC, un dispositivo que permite el control de encendido/apagado de equipos mediante Mobile App, monitoreo de algunos parámetros de funcionamiento, y medición de consumo de energía eléctrica entre otras características.

Los principales beneficiados son los usuarios de equipos Calelec Heating, " estamos integrando el uso de varias tecnologías para lograr sistemas de calefacción de vanguardia, proyectos sustentables y con gran flexibilidad en el diseño en base a requerimientos de nuestros clientes", señaló el Ing Rubén Estrella C., director general de la empresa.

Agregó que mediante alianzas estratégicas con IASOLAR y con GOBAE CONSULTING DE MEXICO se ha logrado la integración de sistemas fotovoltáicos a las soluciones HVAC para hacer proyectos sustentables y el desarrollo de tecnología para monitoreo y control de equipos eléctricos mediante uso de aplicaciones móviles.

Calefacción Eléctrica, S.A. de C.V. ofrece la ingeniería aplicada a cada necesidad de calefacción con la posibilidad de que el cliente elija el energético de su preferencia electricidad, gas, solar, aceite, etcétera. En la actualidad es fabricante de equipo original (OEM) con plantas de producción en Monterrey y en Cd de México. Oficinas comerciales en Monterrey, México, Guadalajara, Chihuahua, Laredo Texas (EU), Toronto, Ontario (Canadá).

Calefacción Eléctrica, S.A. de C.V. (CALELEC) ofrece sistemas inteligentes de calefacción para un uso eficiente de la energía a nivel residencial, comercial e industrial

CALELEC ofrece la ingeniería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR