Solucione sus problemas de almacenamiento

Mini Bodegas es una compañía de auto almacenamiento, un servicio relativamente nuevo en México que facilita la renta de bodegas individuales, prácticas y seguras para almacenar sus objetos, tanto personales como los de su empresa.

Se trata de un conjunto horizontal privado de 44 mini bodegas de 3.20 x 7 metros, con techo y piso de concreto, muros de block, cortina metálica, alarma e iluminación.

Las bodegas se encuentran estratégicamente ubicadas sobre Constitución y son ideales para almacenar lanchas de 20 pies, remolques de 22 pies, autos y camionetas, equipo de cacería, muebles de 3 habitaciones, artículos de temporada, mercancía de baja rotación y archivo muerto.

Este innovador concepto ofrece seguridad total para sus pertenencias, ya que usted pone su propio candado y sólo usted y las personas expresamente autorizadas y con su llave pueden tener acceso. Además, las mini bodegas cuentan con vigilancia las 24 horas del día.

Ventajas de contar con una mini bodega:

- Satisface sus necesidades de almacenamiento.

- Fácil acceso.

- Seguridad las 24 horas.

- Conveniente horario.

- Libere espacio en su casa, oficina o empresa.

Espacio de 3.2 x 7.00 m2, suficiente para guardar:

- Lanchas de 20 pies.

- Remolques de 22 pies.

- Autos y Camionetas.

- Equipo de Cacería.

- Muebles de 3 habitaciones.

- Artículos de Temporada.

- Mercancía de Baja Rotación.

- Archivo Muerto.

Localizadas sobre Blvd. Miguel de la Madrid Km 5.8 y Calle Nueva, Col. San Rafael, Guadalupe, N.L. a la altura del puente de la Av. López Mateos, el último antes de la caseta de la Autopista a Cadereyta.

Horario de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR