Solucionan problemas con 'magia'

Debido a los problemas legales que Kate del Castillo ha enfrentado desde inicios del año pasado a consecuencia de su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, la producción de la serie Ingobernable, de Netflix, enfrentó muchos contratiempos.

El principal fue el poco tiempo que tuvo la compañía para filmar los 20 episodios requeridos: apenas tres meses, cuando una serie como Narcos, de 10 capítulos por temporada, lleva hasta un año en realizarse.

De acuerdo con algunos allegados al show, en el que también participa la productora Argos, propiedad de Epigmenio Ibarra, esto provocó que el producto final tuviera un formato que no termina por definirse del todo.

"Sí mantiene ese tono característico de Argos, y aunque la intención fue buena, pues comienza fuerte y mantiene tintes políticos, para el tercer episodio se vuelve una telenovela", señaló una fuente cercana.

"Toda la producción traía una escuela de cine y muchas ideas sobre el potencial de una serie de este nivel, pero dado el poco tiempo que se tuvo, fue frustrante, y se optó por resolver cosas de forma 'mágica'".

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR