Solucionan medio caos en Viveros

El caos vial en el paradero de Viveros fue ordenado ayer, pero la invasión de banquetas y obstrucción de entradas al Metro siguen bloqueadas por el comercio informal.

El Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea-DF) y la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) remitieron al corralón ayer a 21 unidades por hacer base no autorizada, no contar con licencia-tarjetón o porque las unidades estaban en mal estado y significaban un riesgo para los usuarios.

En un operativo matutino la Policía remitió al corralón a 2 unidades de las Ruta 43 y por la tarde el Invea-DF envió a 19 autobuses, microbuses o vagonetas al depósito de Renovación, en Iztapalapa.

Los operativos permitieron que el tránsito en Avenida Universidad fluyera con mayor agilidad pues no hubo maniobras de ascenso y descenso en segunda fila, invasión de carriles ni maniobras riesgosas por parte de los microbuseros.

Aunque los operativos se desarrollaron en tranquilidad, por la tarde la remisión de las unidades provocó por unos 20 minutos que los usuarios no tuvieran en dónde transportarse por lo que formaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR