Soltarán lana para policías

AutorFiliberto Ramos

ZINACANTEPEC.- La próxima semana la Dirección de Seguridad Pública de este Municipio le pondrá fecha a la entrega de apoyos que se otorgarán como parte del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y que contempla también 13 nuevas patrullas.

Agustín Vilchis, director de Seguridad Pública, dijo que el recurso contempla apoyos para la vivienda, becas para quienes tienen hijos y para elementos que acrediten estar cursando la preparatoria o una licenciatura.

"Posiblemente sea la semana que entra (que se entreguen los apoyos), nada más espero fecha, que nos de la Presidenta (Municipal, Olga Hernández) y ya de ahí se hace una ceremonia", aseguró Vilchis en entrevista telefónica a METRO.

Los apoyos serán para los 157 elementos que pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública, sin solicitar algún tipo de cuota para recibir el bono, precisó Vilchis.

Al respecto, elementos policiacos consultados mencionaron a METRO que desconocían la fecha en que se otorgarían los apoyos, los cuales tenían que otorgarse a finales de noviembre.

"No hay fecha, nos traen así desde la última semana de noviembre, todos los apoyos son del Subsemun pero no han dicho nada", dijo un elemento consultado quien prefirió omitir su nombre.

El miércoles, en su Segundo Informe de Gobierno, la Alcaldesa omitió detalles sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR