Yo sólo vengo a aportar, dice Maribel Domínguez

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Alejandro Rodríguez, enviadoBOCA DEL RÍO, Ver., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Su rostro resalta entre todas las jugadoras. Un semblante que no se inmuta ante las adversidades del juego, ni ante las fuertes ráfagas de viento que se han suscitado en el puerto jarocho de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014. Maribel Domínguez es la cara de la experiencia en el Tri femenil de futbol.

No obstante, al ser cuestionada sobre su rol en el equipo, la jugadora de 36 años advierte que sólo se trata de un elemento más dentro de la plantilla dirigida por Leonardo Cuellar, pese a su larga trayectoria en el representativo femenil.

“Si bien soy la de mayor experiencia, estas niñas también llegan con un fogueo internacional importante, porque han jugado sus Mundiales en respectivas categorías. Así que la experiencia la tienen ellas. Yo sólo vengo a aportar. La verdad es que yo me divierto estando aquí, lo vivo al máximo”, comparte la delantera.

Pese a esta postura, en la cancha, sí marca la diferencia. En el debut de México en estos Centroamericanos, en donde se empató a 1-1 ante Colombia, entró de cambio para el segundo tiempo con el marcador en contra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR