Sólo Vela va a jugar

AutorAlfredo Bush

SALAMANCA.- El que se esperaba como un duelo de mexicanos en la Segunda División de España entre el Salamanca y el Hércules, quedará sólo como una oportunidad más para que el atacante Carlos Vela se acerqué al liderato de goleo del certamen.

Aarón Galindo, del Hércules, no fue convocado para el duelo de la Jornada 9, que su equipo jugará como visitante y se perderá de la ocasión de marcar al campeón de goleo del último Mundial Sub 17.

El Salamanca tiene ante sí la gran oportunidad de consolidarse en la Liga, después de que la semana pasada venció al Lorca 2-0, con goles del Vela y de esa manera buscar un puesto entre los primeros tres lugares de la clasificación.

El mexicano, por su parte, está a un gol de los cinco que contabiliza Geijo del Xerez y aspira a alcanzarlo hoy.

Javi López técnico del equipo salmantino utilizará prácticamente la misma alineación con la que consiguió los tres puntos la semana pasada, con la única variación de que Felip regresará a la portería después de que Tete le sustituyó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR