Sólo ve futuro a Lidia y Kalimba

AutorOmar Cabrera

Julissa no sólo rechazó la invitación del grupo OV7 para acudir a su gira de despedida, sino que auguró éxito sólo para dos de los siete integrantes del grupo, Lidia y Kalimba.

Entrevistada al término de la presentación del libro Luz en la Oscuridad, de Francisco Sánchez, la actriz señaló que jamás volvió a ver a OV7 desde que le contaron que querían deshacer el grupo, hace dos años y medio.

Mencionó que Lidia, por su voz potente y su rostro hermoso, así como Kalimba, por su talento en todos los rubros, son los que pueden tener éxito en una carrera como solistas.

"Será interesante ver lo que hará cada uno. Cantando le veo posibilidades a Lidia y como elemento completo a Kalimba, de ahí en fuera, a nadie. Oscar es talentoso, pero lo veo como coreógrafo y bailarín, pero no sé qué carrera pudiera hacer solo. Los demás se casarán y tendrán hijos, se retirarán a cuidar el changarro del papá, a lo mejor me equivoco y pasa lo contrario, pero sí sé muy bien quién se fue quedando por talento y quien por pegue, porque muchos ni podían abrir la boca y acabaron cantando muy bien".

La actriz fue la encargada de lanzar al grupo al éxito hace 15 años, pero tiempo después los integrantes de OV7 decidieron terminar su relación con ella, aunque hace unas semanas expresaron su deseo de que Julissa los acompañe a su gira de despedida este año.

"¿Qué voy yo a hacer en una gira, yo iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR