Fue un solo tirador, afirma Procuraduría

AutorCristina Hernández

MÉXICO.- El asesinato de Abril Pérez Sagaón fue perpetrado por un solo hombre, que al tiempo que conducía una motocicleta disparó contra la mujer el pasado 25 de noviembre en Río Churubusco a la altura de la Alcaldía Coyoacán.

"Fue una sola persona, un tirador", dijo ayer la Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

En conferencia de prensa, informó que ya tienen identificada la motocicleta en la que viajaba el agresor de la ex esposa de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y de Grupo Elektra.

El atacante habría aprovechado el tránsito lento en Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la calle Morelos, y disparado del lado del copiloto, donde viajaba la mujer originaria de Nuevo León.

Esa noche, Abril Pérez se dirigía al Aeropuerto capitalino, luego de acudir a diligencias solicitadas durante un juicio familiar por la custodia de sus hijos, dos de los cuales viajaban en la parte trasera del automóvil.

La mujer falleció horas más tarde en un hospital.

Abril denunció que en enero su entonces esposo la golpeó con un bate mientras dormía. Tras ser detenido, García fue acusado por el Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR