Sólo sabe la hora

AutorAdrián Basilio

A diferencia de la campeona mundial en plataforma Paola Espinosa, la monarca olímpica en taekwondo María del Rosario Espinosa sí sabe el horario de su participación en el Festival Olímpico del Bicentenario (FOB), del 9 y 10 de octubre. Pero no está enterada de nada más.

La campeona de Juegos Centroamericanos y del Caribe, y una de las máximas atracciones mexicanas del FOB, reveló que ella y el resto de la Selección Nacional sólo estarán uno de los dos días del evento, a celebrarse en Paseo de la Reforma.

"Yo sé poquito y a grandes rasgos. Lo que sólo sé es que nosotros, todo el grupo de la Selección, vamos a ir el sábado como a la una de la tarde, y nos toca estar dos horas ahí, eso es todo. Hasta el momento es lo único que nos han dicho", comentó María.

También dijo desconocer si será invitada para hacer algo con el multimedallista olímpico en natación Michael Phelps y otros seleccionados nacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR