Sólo Rafa tiene suerte

AutorCarlos Alberto Ledezma

Mientras que los representantes mexicanos que militan en el balompié español tuvieron una jornada para olvidar, en Francia Rafael Márquez y Mónaco vivieron todo lo contrario, ya que recuperaron el liderato del futbol galo.

El zaguero azteca colaboró en el triunfo de 2-0 que consiguió el equipo del Principado sobre el Estrasburgo, el cual se combinó con el empate 0-0 del Lyon ante Lille, para de esta forma darle el primer puesto general a los rojiblancos, que llegaron a 61 unidades.

Márquez estuvo en la cancha los 90 minutos, pero recibió cartón amarillo por parte del silbante Ameziane Khendek, a los 63'.

La continuidad que ha tenido el defensa michoacano le han valido para que José Antonio Camacho, director técnico del Benfica de Portugal, lo mantenga en su lista de posibles refuerzos para la próxima Liga de Campeones de Europa, competencia a la que también podría clasificar el Mónaco.

Vuelve De Nigris... A la banca

Después de haber aparecido como titular en los últimos tres juegos, el delantero regiomontano Antonio De Nigris volvió a la banca del Villarreal para el duelo ante Mallorca.

La última ocasión en la que estuvo en el banquillo de suplentes fue en la jornada 26, cuando el Submarino Amarillo cayó ante el Real Madrid, en El Madrigal.

El atacante mexicano ingresó a la cancha al minuto 60 en sustitución de César Arzo, cuando el marcador ya estaba igualado 1-1 entre el equipo castellonés y los escarlatas.

Tras el empate, Villarreal llegó a 36 puntos, colocándose en el lugar 14 de la clasificación general, a sólo 6 unidades de distancia de los puestos de descenso.

Cae Sevilla de Torrado

Una expulsión a 20 minutos del final, no sólo impidió que Sevilla continuara presionando al Deportivo La Coruña y terminara por caer 3-1 ante el conjunto gallego, sino que ocasionó que Gerardo Torrado abandonara la cancha por un ajuste táctico.

David Castedo dejó en inferioridad numérica al equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR