'Solo quiero ver mis hijos'

El robo de una bolsa llena de chiles, en la Central de Abasto, le costó a Marisela permanecer 17 meses presa, a pesar de que el delito alcanzaba la libertad bajo fianza.

Para salir de la cárcel, la mujer de unos 35 años de edad, tuvo que tramitar su libertad anticipada, pues careció de recursos para pagar la caución fijada por el juez penal de su causa.

La tarde de ayer, Marisela dejó atrás las celdas frías y las tardes de soledad dentro del penal femenil de Santa Martha, para reencontrarse con sus cuatro hijos.

“Estoy feliz, estoy contenta, sólo quiero ver a mis hijos para darles lo mejor de mí de ahora en adelante, lo que está atrás de mí (el penal), sólo es parte de mi pasado.

“Me llevo muchas amigas y muchas experiencias en mi corazón, pero es tiempo de dar un paso adelante, de aprender de lo que pasó y de no repetirlo nunca más”, comentó Marisela al cruzar la puerta de la aduana de vehículos.

La salida de Marisela, quien fue sentenciada a 2 años, 10 meses y 4 días de prisión, no estuvo llena de abrazos, felicitaciones o besos, pues asegura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR