Sólo quieren chambear

ZMG.- Conductores empresas de redes de transporte (ERT) tomaron ayer las calles para protestar en contra de los operativos de la Secretaría de Transporte que, dicen, no los dejan trabajar.

"Queremos trabajar solamente y estas empresas no se han registrado, y gracias a eso tenemos cacería de brujas", mencionó uno de los manifestantes, que se identificó como Abba.

Pero eso no fue presión para la dependencia estatal, que a través de un comunicado informó que nadie está por encima de la ley y las revisiones seguirán.

"Nadie está por encima de la ley y los miembros de las plataformas no se deben sentir intocables, porque como a cualquier otro automovilista, si cometen alguna violación a la ley, al Reglamento de Movilidad o no están autorizados para prestar el servicio, serán sancionados", afirmó Transporte.

La manifestación de los inconformes inició en la Glorieta Minerva, desde ahí circularon en sentido contrario por Avenida Juárez-Vallarta para llegar al Palacio Legislativo, donde acusaron que agentes de movilidad realizan operativos para asegurar vehículos que operan como ERT sin permiso.

"Argumentan que te detienen porque no tienes el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR