Sólo una probadita

AutorCANCHA / STAFF

Aunque no será para jugar la America's Golf Cup, Tiger Woods sí vendrá el próximo mes a la Ciudad de México.

El comité organizador del evento, a realizarse del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Capital, señaló que la presencia del ex golfista número uno del mundo será para darle mayor difusión al certamen, pues una reciente cirugía en la espalda le impide formar parte del field.

Woods acudirá a eventos sociales que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre, entre los que se contemplan un drive simbólico en la zona arqueológica de Teotihuacán, una clínica en el Bosque de Chapultepec, una cena de gala en las instalaciones del Museo Soumaya y un almuerzo con los patrocinadores del torneo, mismo que forma parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica.

En cuanto al equipo estelar de Estados Unidos, la historia está lejos de concluir. Matt Kuchar está confirmado, pero a su lado estará otro jugador profesional que será anunciado en próximos días, por lo que aún no se descarta la presencia de un jugador de alto perfil como golpe mediático del campeonato.

"Contar con la presencia de jugadores con la categoría de los locales Carlos Ortiz y Esteban Toledo además de los mejores jugadores del PGA Tour Latinoamérica, prestigian nuestra copa y nos garantizará una vez más el éxito", señaló Lisandro Borges, CEO del Bridgestone America's Golf Cup presentado por Value.

"Estamos dedicados a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR