'Sólo pensamos en ganar el título'

Juan Antonio Dávalos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- A Pedro Caixinha no le quita el sueño la racha de ocho partidos que tiene el Cruz Azul sin perder. Números positivos que pasan a segundo término para el técnico portugués, ya que lo único que le interesa es conquistar el título del Clausura 2019.

"Aquí no nos importa cuántos partidos llevamos sin perder. Eso de las rachas queda de lado, lo real es que solamente pensamos en ganar y eso significa ser campeón de Liga. Si no podemos con esa carga, entonces no tenemos nada que hacer acá", indicó.

El objetivo de Caixinha es que el conjunto cementero finalice entre los cuatro primeros de la clasificación, pero primero se enfoca en vencer este fin de semana a los Lobos BUAP y cerrar con otra victoria en la jornada 17, ante el Morelia.

"La única cosa que tenemos clara es que queremos terminar la fase regular, por lo menos, en la cuarta plaza. Ahora debemos seguir adelante, porque nos faltan dos escalones para terminar y alcanzar el primer objetivo, y es positivo que dependa de nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR