Sólo para tus ojos

AutorFernando Toledo

Resaltan, esconden y dan un aire de misterio. Son fáciles de transportar, estilosos y tienen la capacidad de modificar, por sí solos, un atuendo.

Se trata de los lentes, esos eternos y favorecedores compañeros de cualquier "fashionista", no sólo por estética, sino también porque protegen de los dañinos rayos del Sol.

Y es que las grandes divas sabían del poder de unos buenos anteojos. Nada más piense en Greta Garbo, Audrey Hepburn (que los utilizaba como gran escudo contra los paparazzi), Jackie Kennedy, Brigitte Bardot y, en épocas más recientes, Sharon Stone o Nicole Kidman.

No es de extrañar que las principales firmas del planeta hayan apostado por modelos llamativos, elegantes y con aires "retro", sobre todo de los años 60, para esta temporada veraniega.

Los cristales vienen entintados en todos los colores del arcoiris, abundan los degradados y las patillas se llenan de logotipos y caprichosos adornos, algunos con cristales de Swarovski.

Aquí una selección, tanto de modelos nacionales como internacionales, para que sus ojos brillen como nunca en esta temporada.

Miradas que atrapan

En esta estación prefiera:

· Estilos 'vintage', sobre todo de los 60

· Formas desmedidas y envolventes

· Adornos con placas de metal

· Modelos tipo aviador (en homenaje a Leonardo DiCaprio en la cinta homónima)

· Colores que vayan desde el gris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR