Un solo objetivo

AutorÉdgar Vargas

La Selección Mexicana de futbol americano está lista para dar hoy la patada inicial en el Mundial de la especialidad de Austria, donde enfrentará al combinado de Alemania a las 12:00 horas, tiempo de México, en el Tivoli Stadion en Innsbruck.

El representativo tricolor jugará su tercer Mundial, con el palmarés de dos subcampeonatos previos, pero será la primera vez que tenga que enfrentar a Estados Unidos, campeones en la edición de 2007, en la que México estuvo ausente.

Sin embargo, el equipo conformado por varias generaciones de la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA) y Conadeip tiene la confianza de salir avante ante los rivales a vencer, los estadounidenses, a pesar de que el conjunto de las barras y las estrellas armo un combinado de las divisiones I, II y III de la NCAA.

"Vamos con un gran equipo y en el pasado hemos enfrentado a jugadores más fuertes, a equipos que han sido profesionales, y realmente nosotros nos sentimos fuertes para enfrentar este compromiso.

"Vamos a ganar nuestros tres partidos de primera ronda, y ya después el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR