'Sólo matándome me detendrán', afirma Anaya

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- El aspirante a la candidatura presidencial de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, dijo que la única manera en que lo pueden detener es "matándolo", como lo afirmó el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, en una entrevista radiofónica.

"Ya lo dijo el jefe Diego, la única manera en la que me pueden detener. Ya lo dijo el jefe Diego, revisen su declaración", afirmó.

Anaya Cortés señaló que el video difundido sobre su visita a la Procuraduría General de la República (PGR), es una muestra de la "vulgar" maniobra que el gobierno federal priísta ha emprendido en su contra, además de convertir a la dependencia en una oficina de "guerra sucia".

"Es verdaderamente vulgar, francamente lamentable y les digo con toda claridad: no me van a detener, voy a seguir avanzando con fuerza, con determinación, voy a ser Presidente de México, y habrá justicia en nuestro país, y los corruptos van a pagar las consecuencias", expresó.

En entrevista, luego de participar en el Sexto Informe de Gobierno del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el panista refirió que aunque la Secretaría de Gobernación señale que no tiene las "manos metidas en el proceso electoral", está "clarísimo" que el gobierno federal está detrás de la "guerra sucia" en su contra.

Además que él se presentó a la PGR de manera voluntaria, porque "no estoy acusado de absolutamente nada, es lo que no se logra entender, desde hace 10 son sólo vulgares mentiras", indicó.

Por la mañana del 1 de marzo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Fernández de Cevallos expresó que a Anaya "sólo lo van a tirar matándolo; no lo vamos a cambiar".

Ricardo Anaya pidió a la PGR proceder en contra de quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR