Sólo hombres, en la lista de comediantes mejor pagados

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Si bien fue el año de Amy Schumer en cuanto a elogios, su éxito no se vio reflejado en sus ingresos. Al menos, la actriz no integra la lista de los 10 comediantes mejor pagadas, de acuerdo con la revista Forbes.

En la lista, que está compuesta sólo por hombres en los primeros 10 lugares, está encabezada por Jerry Seinfeld, quien ingresó 36 millones, seguido de Kevin Hart, con 28.8 millones de dólares (mdd).

Gracias a su lucrativa temporada en Las Vegas, Terry Fator está en la tercera posición con 21.5 mdd.

Jeff Dunham y Russell Peters empataron en la cuarta posición con sus 19 millones de dólares.

Continúan Aziz Ansari, Louis CK, Gabriel Iglesias, John Bishop y Dave Chappelle.

Ni Schumer, con su película Esta chica es un desastre y sus series de televisión, ni Kathy Griffin (Fashion Police) o Whoopi Goldberg aparecen en la lista.

“En la lista en la que principalmente están veteranos showmen, falta un importante componente de la industria de la comedia: mujeres”, considera la publicación que retoma el sitio eonline.

“Como con el resto de la industria del entretenimiento, la una brecha salarial persiste”.

Para los cómicos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR