Solo habla la Santa Muerte

ZAPOPAN.- Una Santa Muerte tatuada completó la escena.

Con múltiples golpes que acabaron con su vida terminó un joven que fue atropellado en la Prolongación López Mateos a la altura de la Colonia Agua Blanca; el conductor huyó.

El accidente se registró alrededor de las 3:20 horas en el cruce con Boulevard Bugambilias, donde agentes viales recibieron el reporte de una persona inconsciente, la cual había sido embestida por el conductor de un automotor.

Al llegar los policías viales junto con los paramédicos de la Cruz Verde, corroboraron que el afectado ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso no fue identificado; aparentaba una edad aproximada de 20 a 25 años, vestía una playera en color gris, pantalón negro, y un cinto morado, además de calzado negro.

En el acta 983/2015 de la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense se describió que el afectado tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR