Sólo para la foto...

Agentes de Tránsito capitalinos acudieron ayer al cruce de Minas y Alta Tensión, en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, para poyar a los microbuseros que implementaron un operativo vial a fin de agilizar la circulación, pero sólo estuvieron 25 minutos.

Los uniformados arribaron hacia las 08:30 horas con silbatos en la boca y se retiraron casi de inmediato, pues ya no había saturación vial en el punto debido a la labor que los transportistas realizan de 6:00 a 9:00 horas, de lunes a viernes.

"Es la primera vez que me mandan acá (...) no le sabría decir si ya vamos a venir diario y a qué horas", señaló uno de los oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

METRO informó ayer que microbuseros de las Rutas 46 y 27 tuvieron que armar su propio operativo vial ante la omisión de las autoridades de la Delegación Álvaro Obregón y la Secretaría de Movilidad, áreas a la que han solicitado apoyo.

Como cada mañana, desde hace unos diez meses, choferes y socios de las rutas 46 y 27 que corren en esta zona pusieron en marcha su operativo de vialidad.

Con radios, chalecos antirreflejantes y trafitambos -todos adquiridos por ellos mismos- agilizan la salida de unidades de transporte, de carga y automovilistas de la zona alta de Álvaro Obregón.

Gerardo Rodríguez y Raúl Márquez, presidentes de ambas rutas, confirmaron que tras la publicación, el Gobierno delegacional los contactó ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR