Sólo para Fanáticos

Bellezas del green... Para muchos, el golf es un deporte aburrido. Seguramente es porque no se han puesto a ver un torneo de la LPGA, donde aparecen estas bellezas.

NATALIE GULBIS

Con 22 añitos de edad, está considerada como una de las grandes promesas del golf de los Estados Unidos. Rubia, de ojos azules, Natalie no sólo sobresale por cómo le pega a la bola, sino por su impresionante belleza, que la ha llevado a posar en revistas como FHM y a robarse el corazón de más de uno.

ERICA BLASBERG

Esta chica de California es una de las más destacadas golfistas de la Universidad de Arizona y una de las más explosivas jugadoras de la LPGA. Como amateur, Erica logró nueve “top ten” en su primer año de colegial. Por lo pronto, llegó a nuestro Top Five, pues está hecha una reina.

MICHELLE WIE

Este año se convirtió en profesional, pero tiene apareciendo en torneos de la LPGA desde el 2003. Esta chica hawaiana es un fenómeno del golf y ha acaparado miradas desde que era una niña por lo maravilloso de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR