Sólo les faltó puntería

Pumas se olvidó de los goles, pero brindó un duelo agradable ante Tijuana, en el que los arqueros fueron factores para que su debut en el Guardianes 2021 terminara 0-0.

Los del Pedregal aguantaron los mejores momentos que mostró la escuadra de la frontera y maquilló con garra la falta de buen futbol para rescatar la igualdad ante los Xolos, que mostraron una buena cara, pero carecieron de contundencia.

Cuando Pumas se logró sacudir de la presión de la jauría, tuvo un par de claras de gol, primero con un cabezazo de Juan Vigón al 24' que Jonathan Orozco tapó luciéndose con un lance a la base del poste, y Juan Dinneno, en su primer juego sin Carlos González, abanicó en una media vuelta dentro del área chica. En el complemento, ambos porteros volvieron a lucir, pues mientras Talavera frenó en seco una llegada de Castillo al área chica, Orozco frustró un golazo de Juan Iturbe con un manotazo.

Lo bueno, lo malo y lo feo

BUENO / CAPI VIGÓN

Tras la salida de Andrés Iniestra de la institución, el gafete de capitán se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR