Sólo faltan las esferas

AutorGadgets / Staff

Celulares, computadoras o tabletas: todos pueden decorarse esta Navidad con aplicaciones, fotografías y sonidos alusivos a la temporada. Por eso seleccionamos estas apps y sitios web para ayudarte a conseguirlo.

SMARTPHONE FESTIVO

Para darle un toque navideño a tu celular o tableta no hace falta más que añadir un fondo de pantalla. Recurre a la app Fondos HD que ofrece varios wallpapers.

GRATIS

Android

NAVIDAD EN TU PC

Windows tiene una serie de temas navideños que incluyen fotos, color para las ventanas y, en ocasiones, sonidos para personalizar tu PC en estas fiestas.

GRATIS

Windows

iNAVIDAD

Los dueños de un iPhone también pueden darle una apariencia festiva a su dispositivo con iTheme, una app que tiene fondos de pantalla y sonidos navideños.

GRATIS

Apple Store

APPS DISFRAZADAS

Convierte el logo de Facebook en un bastón de dulce y el de Twitter en un muérdago navideño con Colorful Christmas, un tema completo para Go Launcher EX.

GRATIS

Android

SANTA PLATICADOR

De los creadores de Talking Tom, Talking...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR