Sólo falta la firma

AutorCANCHA / STAFF

Los Tigres tienen avanzada la contratación del delantero Enner Valencia y sólo faltan detalles, incluida su firma, para que se vista de felino.

De darse ésta, el ecuatoriano dejará Inglaterra para regresar al futbol mexicano donde ya jugó en el Pachuca y reforzará al actual subcampeón de la Liga MX que, con su inminente fichaje, deja claro que desea volver al trono.

De acuerdo a los primeros reportes, Radio Huancavilca de Guayaquil, que fueron confirmados por una fuente allegada al Club Tigres, el atacante está a unos días de firmar su contrato con los felinos.

Valencia, de 27 años de edad, fue campeón de goleo con los Tuzos en el Torneo Clausura 2014 y pasó los últimos tres años en el futbol inglés, donde jugó dos temporadas en el West Ham United, que lo cedió la pasada campaña al Everton.

Durante su primer breve paso por el futbol mexicano marcó 18 goles en 23 partidos jugados entre Liga y Liguilla y fue convocado al Mundial de Brasil 2014.

Tras la Copa del Mundo, en la que marcó tres goles, fue adquirido por el West Ham, pero no terminó por explotar su talento.

En dos campañas con los "Hammers", Valencia sólo marcó ocho goles en 51 partidos de la Liga Premier, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR