Sólo les falta dormir juntos

AutorAlejandra Benítez

El destino volvió a poner frente a frente a Pumas y Cruz Azul, uno de los duelos más gastados de esta Liguilla, ya que ambos cuadros suman cuatro enfrentamientos en lo que va del torneo, tomando en cuenta sus diferentes participaciones en el selectivo Pre Libertadores, en el torneo Pre Libertadores y en la Liga.

Estos dos cuadros se conocen a la perfección y parece que ya no hay secretos entre ellos, sin embargo, esto no le ha permitido a ninguno de los dos tener la hegemonía de estos duelos, pues las victorias se han dividido notablemente, además de que el rendimiento de cada equipo ha sido diferente, dependiendo del torneo en que se encuentran.

Hugo Sánchez señaló que el desgaste psicológico es algo que no le agrada de este duelo, sin embargo, comentó que las circunstancias en las que se enfrentarán ahora serán diferentes, pues en 180 minutos jugarán a muerte para seguir con vida en la Liguilla.

Las dos ocasiones en que los universitarios han llegado a la Fiesta Grande de la mano de Hugo, han avanzado hasta las Semifinales, sin embargo, hoy José Luis Trejo tiene la espina clavada para poder triunfar con los celestes en esta recta del torneo, pues aunque cuenta con el máximo logró que haya podido tener un equipo en Copa Libertadores, en la Liga sus resultados no han sido los esperados.

Para este cotejo se espera que ambas escuadras salgan con lo mejor de sus planteles, sin dejar a nadie fuera, para darle vistosidad a la lucha. Cabe señalar que en el último enfrentamiento en Liguilla entre ambos conjuntos, celebrado en el Invierno 98, los universitarios le jugaron una mala pasada a los celestes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR