Sólo enjuagaba el fierro

TONALÁ.- Con el trapo en la mano se quedó un hombre que fue asesinado mientras lavaba su taxi al exterior de su casa en la Colonia Loma Dorada.

Según vecinos, en la cuadra se escucharon alrededor de 20 balazos. Nadie salió pensando que era pirotecnia, hasta que se escucharon los gritos de la pareja de la víctima.

El homicidio ocurrió la noche del sábado sobre la Calle Cuitzeo Poniente al cruce con Lomas del Sur, aproximadamente a las 20:30 horas.

Uno de los inquilinos de Cuitzeo narró que los primeros disparos los confundió con cohetes, pero tras escuchar una ráfaga se percató que eran balazos.

Luego resonaron los lamentos de una mujer y al salir a la calle vio al taxista tendido sobre el asfalto, vistiendo una playera blanca manchada de sangre.

La víctima, quien aparentaba entre 35 y 40 años, estaba lavando su taxi marca Nissan Sentra afuera de su casa.

Presuntamente se le acercaron dos hombres y le dispararon desde la banqueta de enfrente; luego huyeron caminando, sin mucha prisa, hacia un condominio de edificios localizado a un lado de la cuadra, según dijeron vecinos.

Dicho complejo de departamentos conecta con la Avenida Río Nilo, por donde presumieron los inquilinos que pudo haber huido la pareja de homicidas.

A la llegada de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR