Son sólo cuatro los candidatos

AutorGilberto Vargas e Israel Hernández

La lista de aspirantes a dirigir la Selección Nacional se redujo a cuatro: Carlos Bianchi, Ricardo La Volpe, Luiz Felipe Scolari y Hugo Sánchez, con lo que la continuidad de Javier Aguirre al mando del Tricolor quedó descartada, aseguró Alberto de la Torre, presidente de la Femexfut.

De la Torre respondió con un "sí" a la lista de cuatro candidatos en donde el nombre de Aguirre no figuraba.

El máximo dirigente del balompié local, reiteró que así como lo hicieron con Bianchi en Miami, platicarían ayer mismo con La Volpe, y harán lo propio a principios de la próxima semana con Hugo y con "Felipao" el 25 de septiembre, en sitio por definir y la decisión final se dará hasta después de hablar con los cuatro candidatos.

Al inquirirle sobre los comentarios vertidos por Scolari a REFORMA el pasado miércoles en el sentido de desconocer tal reunión con los dirigentes locales, De la Torre insistió en que ya habían hablado con el representante del estratega brasileño, además de que por él se acordó la cita para el miércoles de la semana entrante.

"Sí tiene conocimiento el señor Scolari (de que le han buscado), hemos platicado con el representante de él, inclusive tuvimos que cambiar la reunión porque la teníamos esta semana y a petición de él será hasta el día 25 que es cuando va a regresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR