'Sólo me comí un gol'

Consciente de sus fallas en los dos últimos partidos, en especial ante Veracruz, donde abrió la puerta para permitir el tanto del triunfo escualo, el portero del América, Alberto Becerra, aceptó que se comió un gol, pero no robó ni mató a nadie y ahora espera seguir su trabajo y aprovechar la oportunidad que le da el técnico Leo Beenhakker.

El hombre del momento en Coapa, buscado por los medios de comunicación y criticado como si fuera el único jugador que tienen las Aguilas en la cancha, el que ocupara la meta del equipo azulcrema en cuatro partidos de la Copa Libertadores 2000, no oculta estar inquieto ante el reclamo popular.

"No hay que dramatizar, tampoco robé, ni maté a nadie ni mucho menos, no, vaya, me comí un gol y listo, lo que voy a seguir haciendo es entregando todo, como siempre lo he hecho y a base de ese carácter que es lo que me ha tenido aquí y he seguido escalando, yo creo que ese mismo carácter me va a sacar adelante", comentó.

Becerra dijo que, pese a estar tranquilo tras lo sucedido el domingo pasado, se siente inquieto ante la actitud de la afición y de aquellos que lo han señalado como parte fundamental de las dos derrotas de las Aguilas en el Apertura 2003.

"Estoy consciente de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR