Será sólo cenizas

Cepillín ya dejó instrucciones muy claras sobre lo que quiere que le pase a su cuerpo cuando le toque unirse con la calaca.

Ricardo González, su nombre real, no quiere que le rindan ningún homenaje, como a Juan Gabriel, pues considera que son un espectáculo aterrador.

"Mi esposa y mis hijos tienen la orden de que donde muera me lleven a un crematorio y me tiren en el primer sumidero que encuentren y ¿para qué? Lo demás (los homenajes) es un show, si lo quieren hacer, pues cárguenme", dijo.

Después de tres infartos, Cepillín cree que el día que le falte a su familia está muy cerca, sin embargo no ha hecho testamento porque dice no tener ninguna propiedad de valor.

"¿Qué puedo dejar yo? ¿Qué tengo? La casa donde vivo y párale de contar, cada uno de ellos (sus hijos) ya tiene su casa; no tengo ni funeraria ni caja.

"No me cuido, a mí solo me dijo el doctor 'no comas sal' y no estoy comiendo sal, me la quitaron, como hace 15 años me quitaron el cigarro, en diciembre me dijeron que no un grano de sal más", agregó.

Durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR