Sólo Aproveché mi oportunidad

Nacido en Tijuana, Baja California, desde hace nueve años participa en el beisbol de Estados Unidos. Se llama Benjamín Gil y es el parador en corto de los Serafines de Anaheim en las Grandes Ligas y habló con METRO sobre su futuro para la siguiente temporada en la "Gran Carpa", además de externar que algunos mexicanos tuvieron muy buena campaña y que su orgullo sería jugar con los colores de México en la Serie del Caribe.

Gil, quién obtuvo .239 de porcentaje de bateo, seis cuadrangulares y 23 producidas en 110 juegos, la temporada pasada con Anaheim, dijo que la temporada pasada fue gratificante para el, pues no esperaba jugar la cantidad de partidos que tuvo, lo cuales supo aprovechar.

"Creo que tuve una buena actuación, pude aprovechar la oportunidad que se me brindó pues se me dieron más juegos de los que esperaba y creo que los aproveché".

Sobre el futuro que le depara para la siguiente temporada, el tijuanense comentó que en éstos días su agente entablará las pláticas de negociación con los directivos de los Angelinos para ver su relación contractual, y los planes que tienen para él.

"Actualmente no estoy seguro si firmaré contrato por uno o dos años, ahora están en pláticas con mi agente para ver si llegamos a un acuerdo.

"No me han dicho, pero me imagino yo, que las cosas se van a ir dando como el año pasado; al principio jugaré como suplente y después, poco a poco, me iré ganando un puesto, en dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR