Sólo fue apoyo cultural

No está metida en la política y sin proponérselo Paulina Flores se ha visto envuelta en la polémica.

Por eso, la hija del Procurador Roberto Flores aclara que el nombramiento de Embajadora Turística que recién le otorgó la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León se debe a méritos propios y no al cargo que ahora tiene su padre en la administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La joven de 24 años aseguró que sólo se trata de una mención honorífica, que no percibe ninguna remuneración o ingreso económico, que le otorgaron como producto de su esfuerzo de trabajo, de misma manera como ganó en diciembre pasado el título de Rostro de México en el certamen Miss Grand México.

"No puede ser que Turismo del Estado me esté apoyando solamente en la cuestión de cultura y lo estén queriendo relacionar diferente, sólo por ser la hija del Procurador", expresó Paulina Flores, "mi papá no ha intervenido en nada, él es abogado y se dedica a lo suyo.

"El ingeniero Jaime le dio la oportunidad a él, qué bueno, estamos muy contentos y queremos que todo salga bien; la verdad, no voy a decir que no, sí me afectó (la polémica) porque todo esto son logros míos, que me han costado a mí", aseguró.

La controversia se desató luego de que se hizo público hace unos días que Paulina fue condecorada como Embajadora Turística.

Señaló que después de ser elegida Rostro de México, título que le da derecho a representar a México en el Miss Intercontinental, que se realizará el 18 de diciembre en Alemania, pidió el apoyo de la Corporación para el Desarrollo Turístico, donde fue condecorada.

"Cuando regresé a Monterrey después del concurso (Miss Grand México) no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR