Sólo La Academia la separa de su hijo

AutorJuan Carlos Garcia

Hasta antes de su viaje a Ciudad de México, procedente de su residencia en Los Ángeles, Lety López no había encontrado ningún punto negativo en la maternidad, pero ya lo sabe: la distancia con Darío.

A casi tres meses de haber dado a luz, la cuarta finalista de la tercera generación de La Academia viajó a la capital para participar hoy en el concierto del reality show, y por primera vez se separó del bebé que procreó con su esposo, Rolando Cortez.

"No había habido parte peor en esta etapa de ser mamá, pero ya sé que estar lejos de él no me gusta, me da angustia. Y vine encantada de la vida, pero estaré el fin de semana y ya lo extraño.

"Soy la mamá más feliz, ha sido un disfrute total. Se quedó con su papá, con la familia y estamos muy comunicados, pero ya lo quiero ver. El bebé tiene reflujo y eso me asustaba al principio, emitía sonidos que me hacían pensar escenarios trágicos, pero ya lo estamos tratando y mira, ya casi tres meses, y sonríe muchísimo", dijo López en entrevista.

Muy abierta en redes sociales sobre su proceso para lograr el embarazo, y también con los momentos más emotivos con el nacimiento del niño, la cantante de rancheras no teme exponerse.

"Mis fans me conocen, me siguen porque me quieren y se sienten muy en comunicación conmigo. Compartí todo lo que fue tomar un tratamiento, porque fue un año completo de fertilización in vitro. De cumplir al pie de la letra con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR