Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Misionera y Evangelizadora Alfa y Omega, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. HECTOR VILLALVA GALLEGOS DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA IGLESIA MISIONERA Y EVANGELIZADORA ALFA Y OMEGA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada IGLESIA MISIONERA Y EVANGELIZADORA ALFA Y OMEGA, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Xocoyote número 121, Manzana B-2, Lote 1, Esquina Xaniaguia, Colonia 4a. Sección Arenal, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal, Código Postal 15640.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble en comodato ubicado en: Calle Xocoyote número 121, Manzana B-2, Lote 1, Esquina Xaniaguia, Colonia 4a. Sección Arenal, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal, Código Postal 15640.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Predicar la Palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo. Realizar actos de culto público religioso, así como propagar nuestra doctrina. Participar por si misma o asociada con personas físicas o morales en la Constitución, Administración, Sostenimiento y Funcionamiento de las Instituciones de Asistencia Privada, Planteles Educativos e Instituciones Medicas y de Salud sin fines de lucro".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Héctor Villalva Gallegos.

  6. Relación de Asociados: Héctor Villalva Gallegos, Brenda Villalva Martínez, Amparo Martínez Vázquez, Martha Vázquez Serrano, Gamaliel Villalva Martínez, Liz Amatitla Olivera y Natanael Villalva Martínez.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I deI artículo 27 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR