Solicitan vecinos pavimentar calle

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Vecinos que circulan por la calle Manuel Doblado a la altura de la Avenida Nacional, se quejaron de que en esta parte la calle se encuentra en malas condiciones, ya que hay una parte que no ha sido pavimentada y aún el pedazo que si lo está, presenta varias fracturas y baches.

Desde hace más de 30 años, calcularon los vecinos, la parte que está sin pavimentar y que mide alrededor de 20 metros cuadrados, no ha sido atendida.

"Está así desde que tengo memoria, y si hay problemas por que se hace mucho lodo y hoyos", comentó Luisa Villanueva, vecina de Villa Jardín de 19 años de edad.

A pesar de que ya la mayor parte de la colonia está pavimentada, esta porción que fue considerada por algunos de los vecinos como un acceso importante, no ha sido atendida debido en parte a que no se sabe quien es el responsable de ella.

"La mayor parte de las calles fueron pavimentadas por la gente, toda la Avenida Nacional fue por participación de los vecinos, pero en esta parte creo que no se hizo, porque no se sabe si es de la Margarita Maza o si son todavía terrenos ejidales", explicó Miriam Fernández, vecina de Villa Jardín.

Otros vecinos consideraron que la zona tiene problemas de contaminación, debido a que en temporada de lluvias se generan charcos que se suman a la basura que se tira en el lugar, ya que ahí se ponen puestos del tianguis.

"Cuando llueve se hacen charcos y es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR