Solicitan termine el conflicto

AutorMarisela Ortega y René Gardner

EL NORTE / Texas

EL PASO.- Vecinos de la segunda reservación militar más importante de Estados Unidos, Fort Bliss, se dijeron dolidos por la suerte de 5 soldados prisioneros y uno de ellos heridos en Iraq, por lo que aseguraron rezar constantemente porque esta odisea termine.

"Cuando vimos la noticia (de la captura de prisioneros) realmente nos sentimos consternados porque son nuestros compatriotas, nuestros hermanos... hasta se enchina el cuero porque se siente una impotencia... " expresó Alicia Rosales, residente de los complejos habitaciones que rodean la base militar.

"Estamos en constante oración; es todo lo que podemos hacer", dijo, mientras sus nietos jugaban alegremente en el porche de la vivienda.

La mujer expresó sus deseos de que la guerra EU e Irak concluya lo más pronto posible, sin que haya más víctimas que lamentar.

"Que no haya pérdidas humanas... todos le pedimos al Unico, que es el que lo puede todo, que todo termine para bien", dijo Rosales.

Los residentes de la calle Taylor, a sólo unas calles de Fort Bliss, aparentemente llevan una vida normal, pero no dejan de orar por los caídos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR