Solicitan no prender las llantas

AutorLiliana Navarro

Debido a que en la temporada invernal se disparan los índices de polución en la Zona Metropolitana por la quema de neumáticos que son utilizados como combustible, el Ayuntamiento de Zapopan aplicará multas de 2 mil a 6 mil pesos.

Además reforzó su operativo de recolección de llantas en la vía pública y lanzó un llamado a la población para que les dé un final sustentable llevándolos a centros de acopio.

Enrique Rodríguez Magaña, director de Servicios Públicos Municipales, informó que en lo que va del año se han levantado más de 6 mil 384 llantas, para evitar que tengan un tratamiento fuera de norma.

Detalló que se cuenta con la participación de dependencias como Ecología, Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Inspección a Reglamentos.

El Ayuntamiento pone a disposición dos centros de acopio para recibirlas de manera gratuita, uno de éstos se encuentra en la calle Santa Lucía 373, y otro en las instalaciones de la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR