Solicitan historial médico de Depp

AutorEL NORTE / STAFF

La defensa legal de Amber Heard solicitó a un juez acceso a los expedientes médicos de Johnny Depp.

Los abogados creen que eso les ayudaría a demostrar que el actor hollywoodense, de 56 años, tenía un historial de abuso de alcohol y sustancias que le condujo a la violencia doméstica.

El viernes pasado también solicitaron otros documentos que supuestamente demostraban que Depp habría abusado de otras parejas en el pasado.

La defensa del histrión argumentó que esas informaciones son irrelevantes, pero el juez permitió que el equipo de Heard siguiera adelante con su reclamo.

Todo ello sucede dentro de la demanda de Depp a Heard, en la que le pide 50 millones de dólares alegando que lo difamó al escribir un artículo de opinión en 2016 sobre violencia doméstica.

Ella no incluyó su nombre, pero él dice que lo implicó públicamente al escribirlo. Ahora, ella trata de demostrar que él la golpeó durante su breve matrimonio, algo que el artista ha negado durante mucho tiempo.

Los abogados de la actriz sostienen que el historial de Depp de abuso de sustancias y alcohol alimentó el abuso físico. Heard, durante su batalla contra Depp, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR