Solicitan destituir a Alcalde

AutorClara Ramírez

PUEBLA / Puebla

Académicos, investigadores y ciudadanos exigieron ayer la destitución del Edil panista de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, porque se niega a respetar las leyes, y en un acto de autoritarismo pretende construir un estacionamiento subterráneo en la zona catalogada como patrimonio mundial de la humanidad.

Como hace mucho tiempo no se observaba en esta entidad una muestra de inconformidad hacia una autoridad, los manifestantes tomaron el Congreso del Estado para exigir la destitución del Presidente Municipal.

"¡No al estacionamiento!, ¡Fuera Paredes!, gritaron de manera masiva los poblanos, quienes además criticaron la tibieza con la que están actuando el Congreso del Estado y el mismo Gobierno de Melquiades Morales, que están permitiendo toda clase de atropellos a la ley por parte de la autoridad municipal.

"Dios mandó a sus ángeles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR