Solicitan denunciar a 'El Chapo'

AutorSantiago Vega y Juan M. Frausto

Carteles a través de los cuales se invita a denunciar a Joaquín "El Chapo" Guzmán y 36 miembros de su banda, a cambio de 5 millones de dólares aparecieron el día de ayer en Guadalajara y Zapopan.

MURAL constató que en al menos cuatro puntos fueron colocados estos cartelones donde se muestra "El Chapo" en tres fotografías distintas, además de Manuel Alejandro Aponte Gómez y Juan Manuel Campos Barba, entre otros.

Los carteles tenían en común que todos estaban pegados sobre Avenida Mariano Otero.

Uno se encontraba sobre la explanada de Expo Guadalajara, otros en el camellón de la misma avenida frente a la cervecería Corona, otro en el BBVA-BANCOMER de Mariano otero y Chapultepec y otro en Mariano Otero y Avenida Patria.

Algunas de las personas que pasaron frente a los carteles se mostraban extrañados al ver las caras que se mostraban, pero al leer la información comprendían de lo que se trataba.

Los carteles salieron a la luz pública el viernes en Monterrey cuando elementos del Ejército Mexicano, vestidos de civil y custodiados por sus compañeros, recorrieron las avenidas de la ciudad para colocar cada uno de los posters.

Sin embargo, se desconoce qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR