Solicitan cárcel para el asesino

PUENTE GRANDE.- El Día de las Madres de 2017, Ana Rosa Gutiérrez recibió la peor noticia de su vida: su hijo José Artemio Cisneros acababa de ser asesinado.

El año pasado, el 14 de febrero, autoridades detuvieron al presunto homicida en una iglesia de Bahía de Banderas en pleno día de su boda.

Ayer, cerca de 50 personas, familiares del fallecido y de otro hombre que también fue asesinado en el mismo hecho, se manifestaron en Puente Grande para exigir justicia, previo al juicio del acusado.

Aún no tienen claro el móvil del crimen, sin embargo, se sabe que Víctor Eduardo, el presunto agresor, es ex esposo de la dueña de la empresa textil para la que trabajaban los difuntos, con la que tenía problemas.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas en La Laja, Zapotlanejo, donde José Artemio laboraba como ingeniero.

"Mi hijo fue asesinado el 10 de mayo, 'buen regalo me dieron'. Luego fue cuando agarraron a esta persona, lo agarraron cuando se estaba casando", añadió Ana Rosa.

Para entonces, Víctor Eduardo había rehecho su vida en Nayarit...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR